• Regístrate
Estás leyendo: Robo de vehículos disminuyó 43 por ciento en agosto
Comparte esta noticia

Robo de vehículos disminuyó 43 por ciento en agosto

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó que se registraron 33 casos en el mes pasado, en comparación con el año anterior donde el indicador fue de 57.

Publicidad
Publicidad

Estadísticas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal establecen que el robo de vehículos disminuyó de manera considerable con relación a los dos últimos años, por lo que mantendrán la vigilancia estrecha para evitar que se incremente el número.

En referencia al robo de vehículo estacionado indicaron que en el mes de agosto fueron 33, en comparación con el año anterior donde el indicador fue de 57, por lo que se redujo en un 43.48 por ciento.

Lo que respecta al robo con violencia en agosto fueron 13 casos, siendo una disminución del 66.45 por ciento, comparado con el año 2014.

El mes de agosto es considerado como el que menos delitos ha registrado en lo que refiere al área patrimonial, ya que se registraron un total de 192, donde los principales son a casa habitación, transeúntes y accesorios de vehículos, donde el principal botín para los "aleteros" son acumuladores, rines, neumáticos y hoy en día el cableado para extraer el cobre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.