Roban unidad a elementos de Protección Civil

Los hechos ocurrieron en la Colonia San Carlos, en el municipio de Guadalajara.

Guadalajara

Primero se robaron una patrulla de la policía de Guadalajara, ahora los ladrones de vehículos le pegan a Protección Civil del Estado.

La mañana de este miércoles, dos empleados de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron a una empresa ubicada en la colonia San Carlos, en Guadalajara, para realizar una inspección de rutina.

Los trabajadores estatales permanecieron varios minutos en el interior del lugar realizando su trabajo, fue al salir cuando se dieron cuenta que el vehículo Tsuru con logos de Protección Civil, había sido robado.

De inmediato reportaron el incidente a sus superiores y llamaron al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias. El robo provocó la movilización de la policía de Guadalajara, finalmente el automotor con placas de circulación JHZ-3940 no fue localizado.

El pasado 10 de octubre, una patrulla de la Policía de Guadalajara fue robada por un sujeto que había sido detenido por atracar una peletería.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Jardines de la Cruz. El delincuente escapó no sin antes abandonar la unidad policial en Tlaquepaque.

GPE