Roban Famsa escondiéndose hasta el cierre

La Policía Investigadora, sospecha que los presunton ladrones se ocultaron en la tienda antes que terminara la jornada. Una vez solos, cometieron el delito.
Los empleados se dieron cuenta del robo hasta la madrugada siguiente.
Los empleados se dieron cuenta del robo hasta la madrugada siguiente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante la madrugada del domingo, el dinero de la caja fuerte de la tienda de muebles Famsa ubicada en la esquina de la calle Múzquiz y avenida Morelos, desapareció en manos de presuntos ladrones, según la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Según las primeras indagaciones de la Policía Investigadora, los sospechosos se ocultaron en la tienda antes de que cerraran la noche del sábado. Una vez solos, cometieron el delito.

La puerta no fue forzada, pero se encontró un boquete de aproximadamente de 50 centímetros en la pared de la oficina donde se encuentra la caja fuerte.

Se explicó que la caja fuerte es de combinación y estaba abierta pero no violentada, lo cual indica que la persona que cometió el robo contaba con información sobre la combinación.

El personal de la tienda se dio cuenta hasta la mañana del domingo. Se desconoce el monto exacto que fue robado.

Ante la serie de inconsistencias en el caso, las autoridades ministeriales interrogarán al personal de la tienda, con la finalidad de dar con el responsable del robo.