Caen dos por presunto robo de vehículo

Un chofer de UBER señaló a los sujetos después de que lo despojaron de su teléfono celular, dinero en efectivo y el vehículo que manejaba.

Guadalajara

Dos sujetos terminaron tras las rejas luego de presuntamente asaltar al conductor de un UBER, en la colonia Providencia, en el municipio de Guadalajara.

Los imputados son: un joven de 23 años, quien es vecino de la colonia El Sauz, así como un hombre de 30 años, el cual dijo vivir en la colonia Analco.

Los hechos ocurrieron en la avenida Pablo Neruda, donde un trabajador del volante solicitó el apoyo de oficiales ya que dos hombres lo acababan de asaltar quintándole su teléfono celular, dinero en efectivo y su vehículo.

Luego de que los oficiales le pidieron los datos del automotor, el cual es un Figo en color gris plata, y la descripción de los presuntos ladrones, de inmediato empezaron a buscarlos.

Los policías sorprendieron a los sospechosos, aún a bordo del vehículo robado, en la calle Privada Colomos, entre Río de la Plata y Brasilia, donde los aseguraron, además de que lograron recuperar el teléfono y el dinero.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

GPE