Roban ropa y la modelan en las narices del dueño

Caminaban por la calle y el dueño reconoció las prendas que le habían robado en días pasados.

Tepatitlán

Una pareja caminaba por la calle y al verlos, a un sujeto se le hizo conocida la ropa que llevaban puesta y entonces se dio cuenta de que se trataba de las prendas que en días pasados le habían sustraído de su casa.

Este viernes por la noche, un vecino de la calle Fray Miguel de Bolonia, en la colonia El Pedregal, en Tepatitlán, al encontrarse en la vía pública vio a un hombre y una mujer caminando y al estar más cerca de ellos se percató de que los desconocidos vestían unas prendas que le habían robado en días pasados, por lo que dio aviso al 066 y minutos más tarde arribó una patrulla de la policía municipal.

El reportan se entrevistó con los patrulleros y les dijo que los desconocidos portaban ropa que en días pasados había sido sustraída de su domicilio, por lo que los oficiales le marcaron el alto a la pareja y comenzaron a hacerles preguntas acerca de las prendas que llevaban puestas; el hombre y la mujer se pusieron nerviosos y no supieron dar una explicación convincente sobre el origen de lo que portaban.

Fue así que los policías procedieron a detener a Luis Armando Hernández González, de 19 años, y Mariana Gutiérrez Limón, de 21 y ambos con domicilio en Tepatitlán.

Los detenidos fueron llevados a los separos municipales y las prendas presuntamente robadas, una camiseta, un pantalón corto y dos pares de zapatos, quedaron asegurados, mientras que el afectado refirió que interpondría una denuncia, a fin de recuperar los objetos robados.