La amagan afuera de su residencia y le roban Rólex

Un familiar de la víctima dijo que los responsables son una pareja, aparentemente colombianos, que viaja en una motocicleta.

San Pedro Garza García

Una habitante del municipio de San Pedro Garza García denunció a través de redes sociales que su sobrina sufrió el robo de un Rólex y que fue amenazada afuera de su vivienda.

A través de un mensaje de audio, la mujer, quien no fue identificada, dijo que los responsables del atraco son una pareja, aparentemente colombianos, que se viste bien y viaja en una motocicleta.

Agregó que una chica es la que se encarga de distraer a las víctimas, a las cuales después amagan y les cortan cartucho con un arma de fuego, sin especificar el calibre de la pistola que utilizan.

En el audio también se establece que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del HEB de Humberto Lobo y que no es la primera vez que atracan en un establecimiento de esta cadena a uno de sus familiares, pues hace una semana robaron a otro.

"Al tío de ella (la víctima) lo acaban de asaltar la semana pasada, en el HEB de Fundadores, le quitaron también un reloj".

Por ello, la tía de la joven hizo la recomendación a los vecinos de San Pedro para que estén al pendiente y eviten ser víctimas de un asalto.