• Regístrate
Estás leyendo: Robo, móvil en homicidio de familiares de alcalde
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 12:33 Hoy

Robo, móvil en homicidio de familiares de alcalde

El fiscal general dijo que la primera hipótesis, en el caso de Tecolotlán, apunta a un asalto.


Publicidad
Publicidad

Un violento robo es la primera línea de investigación que siguen las autoridades en el caso del homicidio de los suegros del presidente municipal de Tecolotlán, ocurrido la mañana del martes, informó el fiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

“Nos decían que al parecer los familiares de la esposa [Teresa Flores Quiñones y Jorge Rafael Gómez] iban a comprar combustible y llevaban una cantidad de dinero, esa podría ser una línea de investigación, pero son asuntos que estamos imprimiéndole todo el interés”, explicó el fiscal.

Sobre el asesinato del ex alcalde de Cabo Corrientes, Carlos Alberto Orozco Madrigal, y su chofer, Nájera Gutiérrez de Velasco informó que será el fiscal regional, Salvador González de los Santos, quien se haga cargo de llevar a cabo las pesquisas y que dentro de poco se estará proporcionando información al respecto.

El fiscal aseguró que las agresiones de las que han sido víctimas algunos políticos, –en cierto casos con consecuencias fatales como el del diputado federal Gabriel Gómez Michel, el alcalde de Ayutla, Manuel Gómez Torres y el ex alcalde de Cabo Corrientes– son hechos que no están relacionados, por lo que no se puede decir que los políticos sean blancos de ataques.

Nájera Gutiérrez de Velasco agregó que las denuncias por intentos de extorsión se han incrementado entre los políticos, luego del asesinato de Gómez Michel y su asistente, e hizo nuevamente un llamado a la ciudadanía para que en caso de ser víctima de un delito éste sea denunciado a las autoridades para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.