Juzgarán a hombre que le robó a la Fiscalía de Morelos

El 14 de noviembre José Luis "N" y sus cómplices ingresaron a las instalaciones de la Unidad de Bienes Asegurados y sustrajeron armas y droga.
Los ladrones se llevaron drogas y armas del depósito.
Los ladrones se llevaron drogas y armas del depósito. (Tomada de Google Maps)

Ciudad de México

Un juez vinculó a proceso a José Luis "N" por el robo calificado al cuarto de evidencias de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

El pasado 14 de noviembre, José Luis "N", en compañía de otras personas, ingresaron a las instalaciones ubicadas en la calle Benito Juárez de la colonia Tlahuapan de Jiutepec, de donde sustrajeron droga y armas de fuego.

Con ayuda de las cámaras del C5 de la Comisión Estatal de Seguridad el vehículo que fue utilizado para efectuar el robo pudo ser identificado por la Fiscalía.

Además, se obtuvo la identificación de uno de los partícipes en los hechos, por lo que el agente del ministerio público solicitó un orden de aprehensión en contra de José Luis.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron la orden el pasado 2 de diciembre, y pusieron al detenido a disposición de la justicia en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

El juzgador fijó un plazo de un mes para el cierre de la carpeta de investigación, en tanto que el señalado, de 23 años de edad, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.


ERM