Confirma Fiscalía robo de 35 MDP en casa de Ixtlahuacán de los Membrillos

El hurto ocurrió en una finca del rancho La Membrillera, donde dos personas fueron amagadas y los ladrones sustrajeron alhajas de alto valor. 
Investigan el robo con violencia en Ixtlahuacán de los Membrillos en Jalisco

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado confirmó que la noche del miércoles, en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos, fueron robadas diversas alhajas con un valor cercano a los 35 millones de pesos.

La dependencia informó que personal de la Fiscalía Regional atendió un reporte poco después de las 18:00 horas del miércoles, en el cual hicieron referencia que dos sujetos acompañados de dos mujeres ingresaron de manera violenta a una finca ubicada sobre la carretera san Juan Evangelista, en el rancho La Membrillera.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un empleado del rancho, quien hizo mención que los causantes los amagaron con armas de fuego y armas blancas a él y a la esposa de su patrón, para luego llevarlos a una bodega que está en el lugar, donde los amarraron.

Posteriormente los sujetos sustrajeron de una de las habitaciones una caja fuerte y la subieron a un vehículo al parecer tipo Camaro en color blanco y huyeron del lugar.

Minutos después las víctimas lograron desatarse y darse cuenta del robo de pertenencias, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

El millonario atraco propició que la Fiscalía General del Estado comenzara la integración de una carpeta de investigación por el delito de robo, de igual manera, se realizarán las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Según los afectados, el monto de lo robado asciende a 35 millones de pesos.

GPE