Denuncian robo a gasolinera de la Roma

Vía redes sociales, la cuenta de denuncia ciudadana, Los Supercívicos, difundió la grabación de un robo a una gasolinera.
Denuncian robo en gasolinera de la Roma (Milenio Digital )

Ciudad de México

Vía redes sociales, la cuenta de denuncia ciudadana, Los Supercívicos, difundió la grabación de un robo a una gasolinera.

Mediante un video publicado en Facebook, la cuenta refirió que se captó en video el momento justo en que sujetos perpetraron un asalto en una gasolinera de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

"¡Tengan cuidado! Les mostramos otra modalidad de robo a mano armada en las gasolineras. Esto pasó hace unos días en la Colonia Roma", refirió la cuenta.

En video de un minuto de duración, captado aparentemente por cámaras de seguridad de la gasolinera, se observan como tres sujetos rondan el establecimiento comercial en actitud sospechosa.

Luego, dos de los implicados se acercan a un auto que está recargando combustible mientras personas cercanas, aparentemente, no se dan cuenta.

Un tercer implicado observa los hechos a distancia, vigilando.

Los Supercívicos refirieron que los encargados de la gasolinera proporcionaron el video con el único fin de alertar a las autoridades y a la ciudadanía.


ERM