Caen asaltantes de la calle de Bolívar en el Centro Histórico

Acababan de asaltar a una mujer en las calles Nezahualcóyotl y Bolívar, en la colonia Centro, cuando agentes los detuvieron en posesión de un arma, droga y el botín.
Cámaras de seguridad captaron a los ladrones, los cuales operaban en calles del centro
Cámaras de seguridad captaron a los ladrones, los cuales operaban en calles del centro (Especial)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron en flagrancia a cinco personas por robo con violencia en calles del Centro de la Ciudad de México.

Según informó la dependencia, el pasado 26 de septiembre, en las calles Nezahualcóyotl y Bolívar, en la colonia Centro, personal policial desplegado en el Centro Histórico escuchó la solicitud de auxilio de una mujer que manifestó que en ese momento había sido víctima de robo.

Los perpetradores habían sido cinco sujetos, quienes con lujo de violencia y amagándola con un arma de fuego la desapoderaron de sus pertenencias.

Luego de proceder a la persecución, elementos lograron el aseguramiento de los mismos, quienes fueron identificados plenamente por la víctima, y quienes le habían despojado de un monedero con dinero en efectivo y un teléfono celular, los cuales les fueron encontrados a los imputados.

Uno de los detenidos portaba un arma calibre 9 milímetros, de repetición, mientras que también tenían en su poder 34 envoltorios de polvo blanco, al parecer clorhidrato de cocaína.

Este grupo delictivo únicamente operaba sobre la calle de Bolívar, según la Secretaría, sobre el cual se inició una carpeta de investigación por los delitos de robo agravado calificado en pandilla, portación de arma de fuego y contra la salud.

Los presentados, de los cuales cuatro cuentan con ingresos a los Reclusorios Preventivos Norte y Sur por los delitos de robo, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


ERM