• Regístrate
Estás leyendo: Robo de vehículo desata persecución en Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 14:50 Hoy

Robo de vehículo desata persecución en Guadalajara

Policías municipales lograron detener a uno de los implicados en el robo de la camioneta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El robo de una camioneta propició una persecución que terminó con la detención de uno de los presuntos ladrones y varios vehículos chocados.

Los hechos iniciaron calles la colonia Morelos, en el municipio de Guadalajara, en donde tres presuntos delincuentes se robaron con lujo de violencia una camioneta Nissan 300.

Los afectados dieron aviso a la policía. Uniformados de Guadalajara y de San Pedro Tlaquepaque avistaron el automotor, los delincuentes al verse sorprendido por las autoridades intentaron escapar, lo que dio origen a una persecución.

Afortunadamente los dueños de la camioneta Nissan lograron apagar el motor del vehículo gracias a un dispositivo GPS.

Los sospechosos abandonaron el automotor e intentaron huir en un automóvil Ford Focus color azul metálico, pero para su mala fortuna chocaron contra un automóvil Cirrus conducido por un civil que resultó lesionado.

Este último incidente tuvo lugar en la calle Río Independencia a su cruce con Torrecilla, en la colonia Atlas, municipio de Guadalajara.

SRN

Dos sospechosos lograron escapar, un tercero fue detenido y llevado a la Fiscalía de Jalisco.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.