• Regístrate
Estás leyendo: Robo de camioneta activa código rojo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:37 Hoy

Robo de camioneta activa código rojo

Tres hombres que portaban arma de fuego despojaron al conductor del vehículo sobre la calle del Sol en la colonia Ampliación La Rosita de Torreón.  

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, se activó el llamado Código Rojo ante el reporte del robo de una camioneta sobre la calle del Sol en la colonia Ampliación La Rosita.

Después del robo, la víctima hizo llamadas al número de emergencias, arribando al lugar dos unidades de la Policía Municipal.

Se les informó a los oficiales, que los asaltantes fueron tres hombres que portaban arma de fuego. Tras amagar y amenazar a la persona, se le despojó de una camioneta tipo Sienna, blanca, doble cabina, modelo aproximado 2008.

Así mismo, los agresores se dieron a la fuga en este vehículo con rumbo sur, hacia el bulevar Diagonal Las Fuentes. La información sobre el vehículo y los ladrones fue boletinada, pero las unidades que hicieron rondines no lograron localizar nada.

A la víctima se le hizo entrega del llamado número de folio, con el cual podrá interponer su denuncia posteriormente, ante las autoridades del Ministerio Público.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.