• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:41 Hoy

Robo de autos a la orden del día en Gómez y Lerdo

En la Vicefiscalía mínimo son dos denuncias diarias y en ocasiones se han llegado a presentar hasta cinco. Los atracos se realizan sobre todo en los estacionamientos de Centros Comerciales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los delitos del fuero común como lo es el robo de vehículos con y sin violencia en La Laguna de Durango, sigue encabezando la lista de las denuncias que con mayor frecuencia hacen los gomezpalatinos ante el agente del Ministerio Público.

A decir de las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, mínimo son dos denuncias diarias las que se presentan por parte de las víctimas de robo de
su unidad y en ocasiones se han llegado a presentar hasta cinco denuncias al día.

La mayoría de los robos que se cometen son hechos sin violencia, ya que se realizan sobre todo en los estacionamientos de Centros Comerciales, entre estos destacan lugares como el localizado sobre el Bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro, en la colonia Villa Jardín de Lerdo.[OBJECT]

Sobre el bulevar Ejército Mexicano en una tienda de Bodega, a las afueras de la clínica 46 del seguro social, tanto en el Miguel Alemán como por la calzada antes señalada.

Mayormente, los coches que desaparecen son los Tsuru.

En el caso de robo de vehículos con violencia se destaca la colonia San Antonio y carreteras como la Gómez Palacio-Jiménez y Bulevar Ejército Mexicano.

Las autoridades ministeriales indicaron que en enero y febrero pasado, se recibieron alrededor de 120 denuncias cada mes, lo que representaban cuatro robos de vehículos en promedio cada día, la mayoría de ellos con violencia.

Por este motivo, autoridades del Mando Único ordenaron acciones diversos como los operativos de Bases de Operación Mixta (BOM), sin embargo, el Modus Opreandi de los delincuentes ha cambiado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.