Asaltante huye con 10 mil pesos y celular de local

La carnicería "SuKarne" fue el comercio afectado por el asalto. La identidad del atacante se mantiene desconocida. 
Autoridades arribaron al lugar para comenzar las investigaciones.
Autoridades arribaron al lugar para comenzar las investigaciones. (Especial)

Torreón, Coahuila

El encargado de la carnicería "SuKarne" fue asaltado por un individuo que le apuntó con un arma de fuego para luego despojarlo de la cantidad de 10 mil pesos y un teléfono celular. 

El robo ocurrió alrededor de la 13:35 horas de este martes 13 de diciembre, en el interior del comercio, ubicado sobre el bulevar Rodríguez Triana casi esquina con calzada Paseo del Tecnológico.

El incidente fue denunciado a la sala de radio del Sistema de Emergencia 911, a la cual se solicitó la presencia policiaca. Varias patrullas de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila y Gates, arribaron hasta el lugar y procedieron con la búsqueda del presunto ladrón.

El encargado del local dijo a la policía que un individuo armado de aproximadamente 35 años de edad, vestido con pantalón de mezclilla y playera roja, había entrado al establecimiento y adentro lo amagó con la pistola.

Los agentes de la policía, recomendaron al afectado interponer la denuncia penal correspondiente por el delito de robo con intimidación ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público. 


RCM