Detienen a colombiano por robo en Coyoacán

Elementos de la SSPDF arrestaron a Jairo Franco Ayala justo cuando revisaba un bolso de mujer dentro de un vehículo con cristales rotos, éste fue reclamado después por la misma dueña del bolso.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron en flagrancia a un individuo de nacionalidad colombiana cuando se encontraba dentro de un automóvil revisando el bolso de una mujer en calles de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con la corporación policiaca, los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche, cuando los uniformados circulaban sobre la calle de Vallarta, colonia Barrio de la Concepción, donde encontraron a dicho sujeto, quien al notar la presencia de los efectivos, descendió del auto e intentó darse a la fuga.

Se trata de Jairo Franco Ayala de 26 años, quien al momento de la captura tenía en su poder un bolso de mujer, color café, además de que uno de los cristales traseros del automóvil marca Audi estaba roto. Por lo que el detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Coyoacán 2.

Momentos después llegó al lugar quien dijo ser la propietaria del automóvil de nombre Gabriela Burgos Bernal de 27 años, quien reconoció como suyo el bolso.