Lo 'bajan' del camión por robar

Al hombre que había asaltado un camión de la línea Triángulo, se le decomisó dinero en efectivo y etiquetas de un centro comercial.
Entre las ganancias del robo estaban monedas de baja denominación.
Entre las ganancias del robo estaban monedas de baja denominación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Operativa de Coahuila luego de que asaltara al chofer y los pasajeros de un camión urbano.

Fue alrededor de las cinco y media de la tarde, cuando un pasajero de un autobús de la línea Triangulo, pidió el apoyo de los oficiales y les explicó que una persona del sexo masculino lo había despojado de sus pertenencias.

Se le aseguró dinero y un paquete de etiquetas de una tienda departamental

El hurto ocurrió en la parada de camiones del cruce de bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos, cuando el asaltante viajaba en dicho transporte, se levantó y los amenazó con agredirlos en caso de que no les entregaran sus cosas. 

Uno de los afectados manifestó que el ladrón fue identificado como originario de San Pedro de las Colonias y había abordado dicho transporte en la colonia Ampliación La Rosita.

Luego de bajarse de la unidad, el responsable abordó otro transporte de la misma línea, sin embargo fue detenido a unas cuadras del sitio del robo.