Roban con arma de fuego en la Ruta 622

Las cámaras de video vigilancia de la unidad lograron captar en varios momentos al ladrón por lo que de forma clara se logra identificar.
El asalto ocurrió el pasado miércoles 26 de agosto.
El asalto ocurrió el pasado miércoles 26 de agosto. (Cortesía)

Guadalajara

Con total tranquilidad a la 1:45 de la tarde, un hombre que se trasladaba en la ruta 622 sacó un arma de fuego para solicitar a los pasajeros que dejaran sus celulares en la mochila de este sujeto, se observa en un vídeo que la propia ruta ha compartido en redes sociales. 

De acuerdo a lo descrito, el hecho ocurrió el pasado miércoles 26 de agosto. Él subió a la unidad a la altura de la avenida Agustín Yáñez y el robo lo inició cuando el camión circulaba en López Mateos. 

En el vídeo se logra ver que esta persona iba hasta delante de la unidad revisando hacia el frente. Posteriormente, camina al centro del camión y por reacciones de la gente que voltean a verlo es cuando les orden le entreguen sus aparatos. 

De inmediato se traslada hasta la parte trasera para comenzar a recoger los equipos. Los usuarios comienzan a sacar de sus pantalones o bolsas lo que iban a entregar. El ratero abría su mochila y los demás metían sus teléfonos.

Luego de terminar con el atraco, esperó alrededor de 40 segundos para que el conductor de la unidad le permitiera bajar de la unidad. Al registrarse el robo ninguno de los usuarios se negó a entregarle las cosas al hombre por lo que tampoco se registró violencia. 

Las cámaras de video vigilancia de la unidad lograron captar en varios momentos al ratero por lo que de forma clara se logra identificar. La Ruta 622 mostró dos fotografías en las que se ve la cara y el arma que fue utilizada.