Se roban otro cajero automático en Puebla; van 6

Un grupo de hombres armados ingresó a la tienda de abarrotes Gran Bodega y sustrajo el dinero de cajero de la empresa Santander.

Puebla

Un grupo de hombres armados se robó un cajero automático del banco Santander localizado en una plaza comercial en la unidad habitacional Xilotzingo, ubicada al sur de Puebla.

Los delincuentes ingresaron a la tienda de abarrotes Gran Bodega, desprendieron la puerta del cajero y se llevaron el dinero en efectivo.

Los policías que se encontraban en el lugar pidieron refuerzos para intervenir, sin embargo, cuando llegaron más uniformados, los ladrones habían huido.

La zona fue acordonada para que el Ministerio Público iniciara las diligencias correspondientes.

Van 6 cajeros robados

Con el robo de hoy, suman seis los cajeros sustraídos en lo que va del año en Puebla.

El primero ocurrió en agosto, en el municipio de Xoxtla. Un comando se robó el cajero automático de Banorte y dañó el de la empresa Banamex, ubicados en la presidencia municipal.

El 29 de agosto en la junta auxiliar la Magdalena Cuayacatepec, un grupo de hombres armados llegó a una gasolinera instalada en el sitio, abrió el cajero automático y sustrajo el dinero.

El 4 de julio, fue robado un cajero de la empresa Santander y dañado otro en la zona de bancos del centro comercial Las Ánimas.

El 27 de junio un cajero de la empresa Coppel fue arrancado en la carretera Valsequillo número 814, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

Mientras que la madrugada del 7 de junio, un grupo se robó el dinero de un cajero de la empresa Santander en el Parque Industrial Finsa.

RLO