• Regístrate
Estás leyendo: Robo a casa-habitación aumenta en primera semana
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 13:44 Hoy

Robo a casa-habitación aumenta en primera semana

Durante la reunión de indicadores de seguridad, el alcalde Jorge Zermeño Infante comentó que fue un incremento del 8.7% en comparación al año pasado.

Publicidad
Publicidad

El robo a casa habitación acaparó la mayoría de los reportes que la Dirección de Seguridad Pública recibió durante la primera semana del año.

Sumaron 50 incidentes, lo cual representa un incremento del 8.7% en comparación con el mismo periodo del 2017.

[OBJECT]Tras la primera reunión de seguimiento de indicadores, las autoridades municipales dieron a conocer que en ese sentido hubo 20, seguido por robo a local comercial con 15 y robo a persona con violencia con cuatro y robo a local comercial con la misma cantidad.

El alcalde Jorge Zermeño Infante refirió que las juntas de seguimiento a indicadores serán todos los sábados por la mañana y reiteró que la seguridad será una prioridad en su administración.

Respecto a cómo recibieron la Dirección de Seguridad Pública, expuso que parecía "boca del lobo" por falta de iluminación en sus oficinas y otros daños ocasionados porque el ex director y otras personas habitaron el inmuble.

En cuanto a la incidencia delictiva de la primera semana del año, dijo que "son buenos números y hubo una transición sin incidentes".

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.