Buscan esclarecer identidad de asaltantes en Altamira

El delegado de la PGJE, Orlando Aguilar, dijo que hasta el momento han acudido a declarar 20 empleados para coadyuvar con las investigaciones ya que cabe la posibilidad de que haya más involucrados.

Altamira

Hasta el momento un promedio de 20 empleados del ayuntamiento de Altamira han ido a declarar ante el representante social que lleva las investigaciones en coordinación con personal de la Policía Federal investigadora y la Policía Ministerial para esclarecer lo más pronto posible el robo millonario que sufrieron las arcas municipales de Altamira.

El delegado de la PGJE en la zona sur, el Orlando Guadalupe Aguilar Márquez, afirmó que las investigaciones de este atraco de más de 2 millones de pesos continúan para establecer la identidad de los dos asaltantes cuyos rostros quedaron filmados en las cámaras de seguridad con que cuenta el inmueble.

Los trabajadores municipales ha acudido a la agencia primera del Ministerio Público para aportar el mayor número de datos y con esto ayudar a la identificación de los asaltantes, así como para descartar la intervención de alguien más, ya que existe la posibilidad que sean más de dos los involucrados en el robo a mano armada.

Por último, Aguilar Márquez señaló que los agentes investigadores ministeriales se encuentran comparando las fotografías de cada uno de los delincuentes con la base de datos que ellos tienen archivadas de cada uno de los criminales que han cometidos atracos a mano armada en la zona para así poder arrestarlos para que paguen por el delito que cometieron.