Familiares de joven baleado por policía exigen justicia

Alberto Sanabria, padre de Roberto manifestó, que le pidió al alcalde que no se haga fuera de la razón. Expuso que tienen 24 días sin ayuda económica para la rehabilitación del joven.
Los familiares de Roberto Sanabria, dijeron que continuarán con los bloqueos hasta recibir ayuda del municipio.
Los familiares de Roberto Sanabria, dijeron que continuarán con los bloqueos hasta recibir ayuda del municipio. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Familiares del joven Roberto Sanabria, piden justicia y ayuda económica de parte de las autoridades municipales, Roberto resultó lesionado de un balazo que le dio un policía de la Policía Municipal.

"No se ha tenido ayuda, tenemos 24 días que el alcalde no ha dado ni para medicamento ni para rehabilitación de mi hijo, no tenemos respuesta ni acercamiento".

Alberto Sanabria, padre de Roberto manifestó, que le pidió al alcalde que no se haga fuera de la razón que todo los elementos policiacos, deben de tener una prueba de confianza para desarrollar sus actividades.

"Hace quince días nos mandó hablar, supuestamente estaban dos personas que venían del Mando Único de México, pasamos con confianza y nos intimidaron, uno de ellos se identificó como Fonseca".

"Acudimos al Mando Único en Torreón, nos informan que no han mandado nada, que si viene alguien de México, debe pasar por bitácora".

Comentó que Roberto tuvo ayer una cita con el neurocirujano, pero no recibió ayuda de la Presidencia Municipal.

Finalmente dijeron que continuarán con los bloqueos, para poder recibir ayuda.


LMG