Detienen a dos por el presunto robo en Santa Elena Estadio

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación.

Guadalajara

Esta madrugada, oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, lograron el arresto de dos sujetos quienes presuntamente participaron en el robo a un negocio y luego huyeron a bordo de un vehículo Ford Focus en color arena.

La aprehensión de los sujetos, fue lograda por policías de esta comisaría que hacían su recorrido de vigilancia en la colonia Santa Elena Estadio y al encontrarse en la calle Coruña, al cruce con Fidel Velázquez, vieron a un vehículo Ford Focus.

Según información de los elementos de seguridad, los supuestos ladrones, al percatarse de la presencia de los oficiales, se mostraron en una actitud evasiva e intentaron escapar a toda velocidad, pero la reacción de los uniformados permitió el aseguramiento del vehículo a pocos metros de donde se registraron los hechos.

Conforme a los protocolos policiacos, los elementos de la corporación de seguridad pública realizaron una inspección, encontrando en el interior del vehículo, un cilindro de gas de 30 kilos, un minicomponente, así como una pantalla de 32 pulgadas que se encontraba en la cajuela.

Los detenidos son un sujeto de 30 años, y el otro, un joven de 18 años. Al revisar los generales del vehículo en la base de datos, resultó que contaba con varios reportes de ciudadanos que habían sido objeto de robo y asalto al parecer por estos mismos individuos. 

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación y se determine si están relacionados con más hurtos.


SRN