Fueron 7 mdp lo robado en casa de empeño

De acuerdo a un inventario realizado en el local ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, la empresa informó que fueron casi siete millones de pesos lo sustraído por los delincuentes el pasado miércoles. 
El asalto ocurrió el pasado miércoles en un local de Plaza Fiesta San Agustín.
El asalto ocurrió el pasado miércoles en un local de Plaza Fiesta San Agustín. (Foto: Agustín Martínez)

Monterrey

La empresa de empeño y préstamo que sufrió un robo el miércoles pasado, perdió siete millones de pesos en joyería según el recuento que realizaron.

A través de su página oficial de Facebook, Préstamo Exprés informó que realizaron una auditoría a los inventarios del local ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García.

El robo se perpetró a plena luz del día por seis sujetos armados con pistolas y mazos quienes llegaron y quebraron los aparadores para sustraer la mercancía, entre la que se encontraban relojes, cadenas, anillos y demás alhajas.

"Después de una auditoría exhaustiva a los inventarios de la sucursal de Plaza Fiesta San Agustín, el día de hoy a las 19:15 horas se presentó la denuncia ante el Ministerio Público por parte de representantes de la empresa, reportando un robo por poco menos de $7 mdp", publicaron en su página.

En el vídeo captado por la cámara de seguridad de la empresa se pudo observar el rostro de algunos de los delincuentes, por quienes se ofrece una recompensa de $50 mil pesos a quien ayude a identificarlos.

En las imágenes se aprecia el ingreso de dos delincuentes armados, mientras otros tres se hacen pasar por clientes, y comienzan a romper las vitrinas.

Uno de los sujetos amagó al guardia que estaba en la puerta, mientras que los demás replegaron a los clientes y empleados.