Salen sin pagar cuatro pantalones de mezclilla

Roberto López, de 38 años y Luis Hernández, de 56 años, fueron detenidos después de que robaron la mercancía de una tienda departamental y huyeron a bordo de una camioneta.
Roberto López, de 38 años y Luis Hernández, de 56 años
Roberto López, de 38 años y Luis Hernández, de 56 años (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, tras ser señalados por el delito de robo.

Roberto López Salazar, de 38 años y con domicilio en la colonia Abastos, así como Luis Fernando Hernández de la Cerda, de 56 años de edad, de la colonia Aviación, ambos en Torreón.

Su detención se dio en el estacionamiento de una tienda comercial localizada sobre el Bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro, de Gómez Palacio.

Se recibieron varias llamadas al sistema de emergencia 066, por parte de los empleados de una tienda departamental localizada en la Plaza Imagen, sobre el bulevar Miguel Alemán.

Al arribar la Policía Municipal, se les explica que momentos antes se percataron de la presencia de dos sujetos quienes sacaron sin pagar de la tienda, cuatro pantalones de mezclilla y huyeron rumbo a Lerdo, sobre el mismo bulevar a bordo de una camioneta color verde.

La parte afectada proporcionó algunas características de los ladrones, así como las vestimentas que recordaron y tras realizar rondines por el área, la camioneta y los sujetos fueron localizados sobre el estacionamiento de una tienda comercial, procediendo a su detención y el aseguramiento de los pantalones de mezclilla.

Los inculpados fueron puestos a disposición del personal Ministerial para que se proceda conforme marca la ley.