Secuestran a niño en DF y abandonan auto en Ecatepec

Dos sujetos abordaron el vehículo donde estaba el menor de 4 años y escaparon, mientras que otros hombres golpearon al abuelo que estaba a cargo del pequeño, según reportes preliminares.
Las autoridades correspondientes abrieron una investigación para localizar al niño.
Las autoridades correspondientes abrieron una investigación para localizar al niño. (Lauro Galicia )

México

El automóvil en el que fue secuestrado un menor de cuatro años de edad en el Distrito Federal fue abandonado en calles de Las Vegas Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

Vecinos de la calle Houston reportaron que alrededor de las 09:00 horas, sacaron a un menor de un vehículo de la marca Chevrolet Vectra con placas de circulación 891-UTT del DF y lo subieron a otro coche.

El pequeño de cuatro años fue secuestrado a las 07:00 horas del jueves afuera de su casa en Lindavista cuando estaba adentro del vehículo con su abuelo.

Supuestamente, el abuelo del menor secuestrado olvidó algo en la casa, regreso y dejó solo al niño en coche.

Repentinamente cuatro sujetos se acercaron y dos de ellos subieron al coche llevándose al menor, mientras que los otros dos golpeaban al abuelo.

El vehículo donde los secuestradores se llevaron al niño fue encontrado en Las Vegas Xalostoc. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes aseguraron la unidad en espera del personal de la procuraduría mexiquense.

El abuelo del menor secuestrado fue trasladado a bordo de una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal al sitio donde abandonaron su vehículo para reconocer su unidad.

En el interior del auto no estaba el menor, por lo que las autoridades correspondientes abrieron una investigación para localizar al niño.