Roban camioneta con relojes chinos en la Roma

Policías capitalinos detuvieron a los tres presuntos ladrones del vehículo y rescataron al chofer que fue amagado y secuestrado.
Vecinos que presenciaron el robo y secuestro reportaron lo que vieron a policías del sector Roma.
Vecinos que presenciaron el robo y secuestro reportaron lo que vieron a policías del sector Roma. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Tres presuntos ladrones de una camioneta con relojes nuevos de fabricación china fueron detenidos tras una persecución en calles de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indica que los delincuentes amagaron al conductor de una camioneta blanca de tres y media toneladas y lo obligaron a subirse a un vehículo Caliber del mismo color.

Dos ladrones abordaron el Caliber con el chofer del vehículo con relojes, mientras que otro asaltante subió a la camioneta de tres y media toneladas.

Vecinos que presenciaron el robo y secuestro reportaron lo que vieron a policías del sector Roma, quienes iniciaron un operativo para localizar los vehículos.

Cuando el Caliber circulaba por las calles Antonio M. Anza y Orizaba chocó contra otro vehículo; la policía logró detener a los dos presuntos ladrones y rescatar al chofer de la camioneta de los relojes, quien reportó a sus jefes el robo de la camioneta para que la localizaran por medio de GPS.

Policías capitalinos interceptaron al otro ladrón en calles de La Roma.

Los tres presuntos delincuentes, los vehículos y los relojes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.