Secuestran a un hombre para robarle la camioneta

Lo amarraron y luego lo abandonaron en la carretera, quitándole además sus pertenencias.

San Miguel el Alto

Lo privaron de su libertad a bordo del vehículo que manejaba y luego lo abandonaron varios kilómetros después, despojándolo del automotor y de sus documentos personales, la madrugada de este miércoles en la carretera que une los municipios de San Miguel el Alto y San Julián.

 

Según se reportó a la policía municipal de San Miguel el Alto, un sujeto del sexo masculino viajaba la madrugada de este miércoles en una camioneta Nissan en color gris, camper blanco y con razón social de una empresa distribuidora de medicamentos con sede en Guadalajara; el conductor hacía su recorrido de trabajo habitual cuando fue interceptado por un comando armado en la carretera mencionada, alrededor de las 6:00 horas.

 

De acuerdo con la víctima, los sospechosos lo cegaron temporalmente con las luces de varias linternas, por lo que no pudo apreciar bien las características de los agresores, quienes apuntándole con armas le ordenaron que subiera a la parte trasera del vehículo, lo amarraron y lo despojaron de su celular y su cartera, la cual contenía sus identificaciones y algo de dinero.

 

El afectado sintió que la camioneta fue manejada por varios kilómetros más, hasta detenerse, para luego ordenarle que descendiera del vehículo y luego escapar a toda prisa los sospechosos, dejando a su suerte al sujeto, quien quedó al lado de un puente.

El hombre pidió ayuda a un automovilista que pasaba por el lugar, quien lo llevó hasta la comandancia de la policía de San Miguel el Alto, donde hizo la denuncia. Las autoridades de este municipio a su vez pasaron el reporte al Centro de Atención Regional de Emergencias, para enterar a las corporaciones policiacas de la región, a fin de ubicar la camioneta, de la cual ya no se tuvo novedades.