Amagan a vigilante y roban camioneta de maquiladora

Dos sujetos armados ingresaron a "Industrias Nazas", en Gómez Palacio, amordazaron al guardia, le quitaron su celular y se llevaron una unidad perteneciente a la empresa.
Amagan a vigilante y roban camioneta de maquiladora
Amagan a vigilante y roban camioneta de maquiladora (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Al menos dos sujetos armados ingresaron a las primeras horas a la maquiladora "Industrias Nazas", de Gómez Palacio, donde amagaron al vigilante y tras dejarlo amordazado, lograron llevarse una camioneta del lugar. Los responsables huyeron con rumbo desconocido.

A las 02:20 horas, se recibió un llamado a través del sistema de emergencia, donde se daba a conocer un robo en una maquiladora que se localiza sobre la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero, a la altura del poblado El Cariño.

En el lugar, el mismo vigilante reportaba un asalto de horas anteriores, en el que sujetos armados lo amagaron y se robaron una camioneta que es propiedad de la maquiladora.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y de la Policía Militar, así como de agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), arribaron hasta la maquiladora, donde se entrevistaron con el vigilante del lugar, quien explicó que al menos una hora antes del llamado de alerta, arribaron dos sujetos armados, de los cuales desconoce su identidad, así como características y le quitaron su teléfono celular.

Fue amordazado y posteriormente los sujetos armados procedieron a hurtar una camioneta H100 en color blanca, propiedad de la maquiladora, en la cual huyeron a bordo de la misma.

No fue hasta una hora después, que tras no tener noticia alguna del vigilante, un compañero acudió para percatarse de que todo se encontrara bien, encontrándolo atado y sin poder hablar. De inmediato lo ayudó y llamaron a personal de seguridad para que acudieran a tomar conocimiento del hecho.

El personal de seguridad realizó una serie de rondines en la zona, pero no se logró la ubicación de la camioneta ni de los responsables.