Roban camión de Coca Cola ¡con todo y repartidores!

La Fiscalía de Tabasco informó que recuperó el vehículo y encontró a los trabajadores atados de pies y manos; los ladrones intentaron abrir la caja fuerte pero no lo lograron.
La dependencia indicó hoy que el camión fue recuperado y los tres trabajadores liberados.
La dependencia indicó hoy que el camión fue recuperado y los tres trabajadores liberados. (Fiscalía)

Ciudad de México

Un camión de la empresa Coca Cola fue robado el jueves pasado junto con tres trabajadores en Tabasco, informó la Fiscalía del estado.

La dependencia indicó hoy que el camión fue recuperado y los tres trabajadores liberados durante un operativo realizado de manera conjunta por elementos de la Fiscalía y agentes de Seguridad Pública en el municipio de Cárdenas.

"El jueves 3 de noviembre a las 19:10 horas, el coordinador de la empresa Coca Cola, dio aviso a la autoridad que el sistema de seguridad GPS que portan las unidades, indicaba la salida de la ruta autorizada y la pérdida de comunicación con el conductor", explicó en un comunicado.

Las autoridades localizaron el camión repartidor sobre la carretera Circuito del Golfo, a la altura de la ranchería Río Seco.

Los peritos dieron cuenta que el vehículo "tenía el estribo desprendido y la batería desconectada, también se detectó entre la maleza un tanque de gas, un tanque de oxígeno y equipo de soplete con el que los posibles responsables trataron sin éxito de abrir la caja fuerte", indicó.

Elementos de la Policía de Investigación y de la policía municipal encontraron a tres trabajadores atados de pies y manos, a quienes se les brindó atención inmediata.

Las herramientas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía, a fin de resguardar evidencias y seguir con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos.


jbh