Cargan con todo y el chofer de un camión de cerveza

Vecinos de la colonia Santa Rosa observaron cuando unos sujetos armados en un Nissan Tsuru interceptaron al repartidor y amenazándolo le quitaron las llaves y se llevaron la unidad con él arriba.
El Ejército Mexicano denunció las quejas contra la DEI.
Autoridades no dieron información sobre el paradero de la víctima (Milenio Digital/Archivo.)

Gómez Palacio, Durango

Alrededor de las 12 del mediodía, se originó una movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad hacia la calle Benito Juárez y Privada Segunda, en la colonia Santa Rosa, tras recibir una serie de llamadas por un robo, lo cual activó el Código Rojo.

Elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron al lugar, donde vecinos les explicaron que unos sujetos armados a bordo de un auto Nissan Tsuru, color blanco, interceptaron al conductor de un camión repartidor de cerveza y lo amenazaron, obligándolo a que les entregara las llaves de la unidad para robarla junto con él mismo.

Testigos informaron que luego de los hechos, los asaltantes tomaron rumbo hacia el bulevar Ejército Mexicano.

Las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna de Durango, fueron cuestionadas al respecto, pero no se proporcionaron mayores datos del paradero de la víctima, sólo se dijo que estaban realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables.