Roban auto pese a operativo

Aún y con la presencia de elementos policiacos, dos sujetos armados amagaron a un conductor y lo despojaron de su unidad en la carretera Torreón-San Pedro.
Pese a contar con la descripción del vehículo, no se pudo dar con su paradero.
Pese a contar con la descripción del vehículo, no se pudo dar con su paradero. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Pese al operativo permanente de vigilancia que se colocó en la carretera Torreón-San Pedro, dos sujetos armados robaron un automóvil tipo Mustang modelo 2005 en color guinda, en una gasolinera ubicada a la altura del fraccionamiento Senderos.

Minutos antes de las 17:00 horas de este miércoles, el afectado fue interceptado por dos hombres de aproximadamente 20 años de edad, quienes portaban una pistola calibre .9 mm y una escuadra tipo revólver, según la descripción de la víctima.

Luego del atraco, los ladrones se dieron a la fuga por la misma Torreón-San Pedro, por lo que el afectado acudió e informó del delito a los elementos de Tránsito y Vialidad que se encontraban en el área.

El reporte fue levantado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, quienes no pudieron ubicar el vehículo a pesar de contar con su descripción.

El personal de seguridad estaba en la vía para vigilar a raíz de los fatales accidentes que se han registrado.