Se roban 5 mil pesos en mercancía de Sex Shop

Además, los delincuentes se apoderaron de mil 600 pesos en efectivo en un doble atraco al negocio ubicado en la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey.
El robo ocurrió en la Sex Shop de la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey.
El robo ocurrió en la Sex Shop de la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey. (Foto: Yadith Valdéz)

Monterrey

Más de 5 mil pesos en mercancía y dos mil 100 pesos en efectivo, fue aproximadamente el monto de lo robado por delincuentes en una tienda Sex Shop, ubicada al poniente de Monterrey.

El atraco con violencia ocurrió durante el transcurso del lunes, en el negocio Exótica, ubicado sobre la avenida Lincoln 2706, a la altura de la calle San Bernabé, en la Colonia San Jorge.

Según informes de los afectados, un delincuente ingresó hasta donde se encontraba uno de los empleados, a quien amagó para que le entregara mil 600 pesos, lo cual era producto de las ventas por inicio de semana.

Tras hacer el reporte acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes llegaron e hicieron presencia en el lugar para atender la notificación de auxilio y posteriormente retirarse.

Sin embargo, hoy martes, al abrir las puertas del negocio, un empleado se percató que la puerta trasera y el acceso principal del negocio estaban dañados, por lo que al ingresar a las instalaciones confirmaron que habían entrado a la Sex Shop y se habían apoderado de diversos artículos.

En este segundo atraco, el robo fue valuado en 500 pesos en efectivo, así como cinco mil pesos en mercancía exclusiva para adultos.

La denuncia fue hecha cerca de las 10:00 horas a la Policía Ministerial, quienes acudieron al negocio para tomar conocimiento del doble atraco.

Según los propios trabajadores, en dicho negocio no cuentan con cámaras de seguridad que puedan proporcionar más detalles sobre los delincuentes a las autoridades investigadoras, quienes en conjunto con personal de Servicios Periciales acudieron a inspeccionar los daños.