Ladrones abren boquete para robar banco en Q. Roo

La Procuraduría estatal indicó que los asaltantes vaciaron una de las cajas fuertes de una sucursal de Bancomer en Playa del Carmen; se desconoce el monto de lo robado.
Se registró un asalto en la sucursal de Bancomer, ubicada a la altura del Nudo Mixteco en Torreón.
El robo ocurrió alrededor de las 23:55 horas (Milenio Digital)

Cancún

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) investiga el robo a una sucursal bancaria en Playa del Carmen, en la que los ladrones abrieron un boquete para entrar y vaciar una de las cajas fuertes de la institución.

De acuerdo con el informe, a las 23:55 horas del domingo se recibió el reporte de un robo a una sucursal del banco BBVA Bancomer ubicada en la Avenida Juárez.

La dependencia detalló que en el lugar los investigadores entrevistaron a la gerente de la sucursal –de quien no se proporcionó su nombre, y quien manifestó que le avisaron de la alarma central de del banco de un incendio".

Sin embargo, al presentarse para verificar qué ocurría, acompañada por bomberos y la policía, se percató que había un boquete en un costado de la pared, las alarmas estaban desconectadas y una caja estaba abierta.

En un comunicado, indicó que por estos hechos el Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa 3920/2014 por robo a una sucursal bancaria, y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.