Roban más de $150 mil en joyería en García

Los hechos ocurrieron en una tienda departamental durante la madrugada; el ladrón logró darse a la fuga. 

García

Un delincuente robó más de 150 mil pesos en joyería de una tienda departamental ubicada en el municipio de García.

Los hechos ocurrieron poco después de las 02:00 de este miércoles, en el establecimiento Coppel localizado en el cruce de las calles Heberto Castillo y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Las Arboledas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el ladrón presuntamente se escondió entre el cielo falso y uno de los plafones de la planta alta, para esperar a que la tienda cerrara y perpetrar el robo.

Posteriormente, desactivó las alarmas de seguridad y sustrajo 150 mil pesos en joyería; sin embargo, una alarma silenciosa dio aviso a las autoridades policiacas.

Pese a ello, el responsable logró darse a la fuga.

Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y obtener las características físicas del asaltante.


Asaltan banco en Monterrey

Un hombre armado asaltó una sucursal bancaria, ubicada sobre la avenida Madero y Emilio Carranza, en el centro de Monterrey.

Las cámaras de circuito cerrado grabaron al individuo de aproximadamente 1.80 metros de altura; vestía una camiseta púrpura, una gorra y gafas. El hombre atracó la sucursal portando un arma de fuego, amagando con ella al personal del lugar. Se desconoce la cantidad que robó.

Agentes del Grupo de Robos Bancarios de la Policía Ministerial y elementos de Fuerza Civil se hicieron presentes en el lugar para recabar las pesquisas necesarias y localizar al delincuente.