• Regístrate
Estás leyendo: Roban y golpean a dueña de miscelánea
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:57 Hoy

Roban y golpean a dueña de miscelánea

Dos sujetos le solicitaron a Luz María Gómez que les vendiera refrescos, esta abrió la puerta de su domicilio en donde también se encuentra el comercio y los hombres la metieron a la fuerza.

Publicidad
Publicidad

Luz María Gómez García, de 30 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio, recibe atención médica en la clínica 51 del Seguro Social con un estado de salud delicado, tras recibir una tremenda golpiza que le propiciaron dos sujetos quienes la asaltaron al interior de la miscelánea de la que es dueña.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de seguridad, quienes informaron que se tomó conocimiento del ingreso de Luz María, a la clínica 51 del seguro social, quien presentó una serie de golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como probables fracturas, tras ser golpeada por desconocidos.

Al cuestionarla los agentes de la (DEI), sobre los hechos en los que resultó herida, la afectada explicó que regresaba a su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, donde además de su casa, tiene una miscelánea y fue interceptada por dos sujetos desconocidos quienes le pidieron les vendiera dos refrescos.[OBJECT]

La mujer apenas abrió la puerta de su casa para desde el interior abrir la miscelánea y los dos sujetos se metieron a la fuerza a su domicilio y una vez en el interior, comenzaron a golpearla en distintas ocasiones hasta tumbarla al suelo, donde la despojaron de su bolso conteniendo una cantidad de mil 300 pesos para luego, uno de los agresores acudir a la caja registradora de la miscelánea, de donde robó el dinero que había acumulado, sin saber la afectada cuánto dinero fue.

Tras los hechos y antes de darse a la huída, volvieron a golpearla para finalmente salir por la puerta principal del domicilio y darse a la fuga.

Fueron los mismos familiares de Luz María, quienes al llegar a la casa la encontraron tirada en el suelo y llamaron a una ambulancia para trasladarla a un hospital, donde recibe actualmente atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.