• Regístrate
Estás leyendo: Roban vehículo y asaltan restaurante
Comparte esta noticia

Roban vehículo y asaltan restaurante

Los tres presuntos ladrones lograron huir.
Publicidad
Publicidad

Tras robar con lujo de violencia un vehículo, tres hombres asaltaron un restaurante de mariscos en el municipio de Guadalupe.

Fue en el cruce de las calles Cataluña y Aragón, en la colonia Villa Española, donde una mujer fue despojada de su automóvil tipo Yaris color plateado cerca de las 20:00 de este lunes.

Testigos mencionaron que los tres presuntos responsables caminaban por la calle Aragón cuando apuntaron a la conductora con un arma de fuego y dispararon al piso en el menos dos ocasiones para posteriormente huir por esa misma calle en dirección hacia el sur.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, quienes acordonaron el área mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaba las investigaciones correspondientes en búsqueda de pistas que ayudaran a identificar a los asaltantes, de quienes sólo se sabía que uno vestía camisa gris y los otros dos una playera naranja

Sin embargo, cerca de las 20:30 se reportó que los mismos hombres asaltaron un restaurante de mariscos ubicado en el cruce de Camino Real y Apolo, en la colonia El Porvenir, en el municipio de Monterrey.

Mediante el video obtenido de las cámaras de seguridad del local, los efectivos ministeriales se percataron que se trataba del vehículo robado minutos antes y que los hombres portaban la misma ropa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables; sin embargo, las autoridades continúan investigando los hechos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.