• Regístrate
Estás leyendo: Roban vehículo a mujer en Guadalupe
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:30 Hoy

Roban vehículo a mujer en Guadalupe

Ladrones huyeron.

De acuerdo a testigos, cuatro hombres apuntaron a la conductora con un arma de fuego y dispararon al suelo antes de apoderarse del automóvil.
Publicidad
Publicidad

El robo de un vehículo con violencia causó la movilización de los cuerpos policiacos en la colonia Villa Española, en el municipio de Guadalupe.

Fue en el cruce de las calles Cataluña y Aragón donde una mujer fue despojada de su automóvil tipo Yaris, color plateado, cerca de las 20:00 de este lunes.

Testigos mencionaron que los cuatro presuntos responsables iban caminando por la calle Aragón cuando apuntaron a la conductora con un arma de fuego y dispararon en al menos dos ocasiones al piso, causando el pánico entre los niños y adultos que se encontraban en el parque.

Tras apoderarse del carro, huyeron por la calle Quintana Roo en dirección a la avenida Adolfo López Mateos. 

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, quienes acordonaron el área mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaba las investigaciones correspondientes en búsqueda de pistas que ayuden a identificar a los asaltantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.