• Regístrate
Estás leyendo: Roban vehículo a Investigadora de la PGJE
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:26 Hoy

Roban vehículo a Investigadora de la PGJE

Los hechos se dieron en el transcurso de este jueves en el que se encuentra involucrado un taxi, acorde a la información se manifestó que el arrebato de la unidad fue con lujo de violencia.

Publicidad
Publicidad

Antes de amanecer, en Tampico una mujer perteneciente a la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia fue despojada de su automóvil con lujo de violencia. Al trasladarse por la calle Torreón de la colonia Campbell a bordo de su automóvil Matiz, fue interceptada por un taxi I10 que le cerró el paso.

Ello originó una gran movilización de elementos de seguridad Estatal y Federal, acorde a los reportes otorgados, los individuos portaban armas de fuego y con lujo de violencia la despojaron de la unidad para después huir.

Poco antes de las 12:00 horas de hoy, uno de los presuntos delincuentes fue avistado a la altura de la calle Francisco I. Madero de la zona centro de Tampico.

De inmediato se montó un operativo por parte de la Policía Investigadora y varias unidades se trasladaron al punto, hasta el momento se desconoce el resultado del operativo al que se unieron otras corporaciones de seguridad en apoyo a este suceso.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.