• Regístrate
Estás leyendo: Roban una tienda y vecinos lo someten
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:55 Hoy

Roban una tienda y vecinos lo someten

Ciudadanos lograron la captura de un sujeto que intentó asaltar una tienda de conveniencia, un segundo logró escaparse, las investigaciones están encaminadas por la Policía Investigadora.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una vez más, ciudadanos lograron la captura de un sujeto que intentó asaltar una tienda de conveniencia, logrando escapar un segundo sujeto quien se llevó el botín, sin embargo, clientes y empleados que fueron amagados por los dos delincuentes, atraparon a uno de los ladrones, deteniéndolo hasta que arribó la Policía Investigadora, quienes lo arrestaron y trasladaron a las oficinas del Ministerio Público.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de este domingo en una tienda ubicada en la avenida Portes Gil de la colonia Tamaulipas.

De acuerdo a declaraciones de los afectados, los dos sujetos entraron al establecimiento, para intentar robar el efectivo, por lo que mientras uno de ellos amagaba a la cajera para que esta le diera el dinero, el otro (quien fue capturado) vigilaba los movimientos de los clientes.

Toda vez que la cajera le dio el efectivo al ladrón, emprendieron la huida, pero los clientes que se encontraban presentes lograron alcanzar a uno de ellos, quien se suponía vigilaba mientras el otro cometía el atraco.

Inmediatamente el delincuente, fue sometido en el estacionamiento de la tienda y después lo amarraron, en espera de que arriban las autoridades correspondientes.

Tanto los clientes como los empleados, llamaron en varias ocasiones al número de emergencias (066), hasta que al lugar arribó la Policía Investigadora, quienes llevaron a cabo el arresto, y trasladarlo al MP, para comenzar con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín que logró llevarse el sujeto que huyó, sin que hasta ahora se haya informado de su captura.

Cabe mencionar que tiempo después de que ocurrieron los hechos, y ya cuando el sujeto había sido entregado a la Policía Investigadora, arribaron dos camionetas de Fuerza Tamaulipas, descendiendo dos elementos, quienes se entrevistaron con el encargado de la tienda.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.