• Regístrate
Estás leyendo: Roban un Coppel y un Sam's Club en la CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 03:13 Hoy

Roban un Coppel y un Sam's Club en la CdMx

Con mazos, un grupo de ocho hombres rompió las vitrinas del Coppel para extraer celulares y computadoras; mientras que en el Sam´s tres sujetos se robaron varios relojes.

Publicidad
Publicidad

Un Coppel en la delegación Gustavo A. Madero y un Sam's Club en Iztapalapa fueron asaltados por varios sujetos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con el primer reporte, policías, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, tomaron conocimiento de un robo a una sucursal de Coppel, ubicada en la colonia Progreso Nacional.

Al llegar al sitio, los policía se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien refirió que al local ingresaron alrededor de ocho personas como clientes, mismos que se colocaron en diferentes lugares de la tienda.

Cinco de ellos se colocaron frente a las vitrinas del área de telefonía, sacaron mazos de una mochila, rompieron las vitrinas de exhibición y robaron en su mayoría aparatos celulares desconociendo la cantidad y monto de lo robado, los cuales metieron en tres mochilas tipo escolares y salieron corriendo de la tienda con dirección a la Calle 15.

En el segundo hecho, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Oasis, indicaron que alrededor de las 18:30 horas, los monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron un robo a la sucursal "Sam´s Club", ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Primavera, en la colonia Tepalcates.

Los policías al acudir al establecimiento, se entrevistaron con la subgerente, quien les indicó que tres hombres con gorras y sudaderas obscuras, entraron a la tienda y se acercaron al área de "Roadshow", que es una empresa invitada de la tienda que promociona relojes de las marcas Cat, Reebook y Puma.

Por su parte, el encargado del área mencionada, les dijo a los policías que una de las personas se le acercó e intentó tomar un reloj del mostrador, pero él le indicó que primero tenía que hacer el pago en caja con el código del reloj que deseaba adquirir.

En ese momento, el presunto cliente le mostró un arma de fuego al empleado y le indicó que se hicieron a un lado, y fue cuando se acercaron las otras dos personas y comenzaron a tomar los relojes y huyeron por la parte trasera de la tienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.