Asaltan tienda de autoservicio, se llevan carne y vino

Los hechos ocurrieron en la colonia Contry; los ladrones se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía de Monterrey, analizaron las cámaras de vigilancia para identificar a los farderos y el vehículo en el que viajaban.
Elementos de la Policía de Monterrey, analizaron las cámaras de vigilancia para identificar a los farderos y el vehículo en el que viajaban. (Especial)

Monterrey

Un supermercado fue robado por dos hombres, en la colonia Contry, donde los delincuentes tomaron carne y vino.

La tienda de autoservicio está ubicada en la Plaza Garza Sada, sobre la avenida de este mismo nombre, en su cruce con Alfonso Reyes.

TE RECOMENDAMOS: Captan robo a tienda de abarrotes en Apodaca

Los hombres, hasta el momento sin identificar, pero de apariencia de mediana edad, entraron alrededor del mediodía a la tienda, se acercaron al departamento de congelados y empezaron a meterse paquetes de carne y botellas de vino entre la ropa.

Cuando los guardias de seguridad notaron a los criminales se les acercaron pero estos se dieron a la fuga, subieron a un vehículo y salieron de la plaza rompiendo la pluma del estacionamiento.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal regiomontana, donde analizaron las cámaras de vigilancia para identificar a los farderos y el vehículo en el que viajaban.

Con información de Guadalupe Sánchez