• Regístrate
Estás leyendo: Roban planteles educativos en SP
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:51 Hoy

Roban planteles educativos en SP

Los delincuentes entraron por dos noches consecutivas para llevarse laptops, dinero en efectivo y demás mobiliario. 


Publicidad
Publicidad

Durante este fin de semana se registraron dos robos a planteles escolares, uno en la primaria Laura Jaime García y otro en el kínder Federico Cantú, ubicados en la colonia Valle del Obispo, en el municipio de San Pedro.

TE RECOMENDAMOS: Salud y Educación serán prioridad en presupuesto

Los delincuentes habrían abierto la malla y roto la chapa de las puertas que resguardan los planteles durante la madrugada del sábado, llevándose laptops, dinero en efectivo y bocinas, además de generar destrozos en las instalaciones.

Las autoridades del plantel alertaron a los padres de familia y se realizó un reporte a la Policía Municipal, quién recabó evidencias del atraco.

Sin embargo, durante la madrugada de domingo a lunes volvieron para tomar unas pantallas de televisión, ubicadas en unos salones de un programa curricular avanzado.

Elementos periciales ya se encuentran tomando huellas para atrapar a los delincuentes.

Con información de Zyntia Vanegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.