Le roban 50 mil pesos afuera de una tienda de autoservicio

Rosa 'N' explicó que bajó en una tienda de autoservicio en la colonia Lomas del Campestre dejando su bolsa con el efectivo en su auto. Cuando regresó ya no estaban.

León, Gto.

Una mujer fue víctima del robo de 50 mil pesos en efectivo mientras hacía compras en una tienda de autoservicio.

El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de abril alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando la afectada, identificada como Rosa ‘N’,  empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social, estacionó su camioneta en una tienda de autoservicio OXXO ubicada a pocos metros del bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia Lomas del Campestre.

La víctima explicó a las autoridades que antes de bajarse de su vehículo, dejó su bolsa con el efectivo y un maletín con una computadora portátil en el asiento trasero y después cubrió las pertenencias con prendas de vestir.

Cuando entró a la tienda de autoservicio, la mujer afectada refirió a las autoridades que su estancia adentro del comercio no fue superior a los cinco minutos y al salir, notó que los seguros de su automóvil se encontraban forzados.

Al inspeccionar el interior de la unidad, se percató de que ya no se encontraba su bolso con los 50 mil pesos derivados de unos cobros que había realizado, en tanto, el maletín con la computadora quedó intacto.

Una vez que dio aviso a las autoridades, presentó su denuncia ante el Ministerio Público quien realiza las investigaciones para encontrar a los responsables con la ayuda del sistema de videovigilancia de la tienda.