• Regístrate
Estás leyendo: Roban patrulla de la policía de Acatic
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:06 Hoy

Roban patrulla de la policía de Acatic

En su huída, el presunto delincuente volcó el vehículo y escapó.

Publicidad
Publicidad

Un ladrón de vehículos se robó una patrulla de la policía municipal de Acatic, el presunto delincuente en su huída volcó y escapó.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando oficiales municipales acudieron a un domicilio del centro para atender una emergencia, los policías se bajaron de su patrulla y dejaron la camioneta con el motor encendido.

Dicen que la oportunidad hace al ladrón, y eso fue lo que sucedió, pues el presunto delincuente aprovechó que el vehículo estaba solo para llevárselo.

Los oficiales, luego de atender la emergencia, notaron que la patrulla no estaba donde la habían dejado por lo que alertaron a sus compañeros.

De inmediato, se montó un operativo para ubicar el vehículo oficial el cual fue localizado volcado cerca de la entrada a la autopista.

El supuesto delincuente escapó antes de que llegara la policía. La unidad con el número económico AC-08, quedó en perdida total.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.