• Regístrate
Estás leyendo: Roban oficinas de empresarios lerdenses
Comparte esta noticia

Roban oficinas de empresarios lerdenses

Este lunes los integrantes de esta cámara se percataron del atraco de equipo de cómputo y daño a sus instalaciones que ascendió a cerca de 80 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este lunes integrantes de Empresarios Lerdenses A. C. (ELAC), amanecieron con la desagradable noticia del robo que sufrieron en las instalaciones del Centro de Negocios, ubicado en la avenida Juárez número 263 norte durante el pasado fin de semana.

Entre el hurto de equipo de cómputo más daños en las instalaciones, se estima una pérdida de 80 mil pesos.

Homero del Bosque Ayala, señaló que la sospecha que tienen es que alguien ingresó por la parte superior del edificio por una ventana, la cual solamente pudo atravesar una persona pequeña o bien un niño.

Además de los diferentes daños al interior del edificio y el equipo que se llevaron, Del Bosque Ayala mencionó que también encontraron todos los papeles revueltos “como si buscaran algo”, además de dejar otros objetos valiosos como un proyector y bocinas.

Debido a que también se encontraron heces fecales afuera de los baños y por el olor y aspecto que tenía, consideran que el robo fue durante la noche del sábado o las primeras horas del domingo.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.