• Regístrate
Estás leyendo: Roban oficinas de CFE en Silao
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:20 Hoy

Roban oficinas de CFE en Silao

Policía

Las oficinas de la CFE en Silao son las que se encuentran en la zona centro; la puerta de acceso estaba abierta y personal se percató del hurto.
Publicidad
Publicidad

Sujetos roban equipo de cómputo de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la calle Obregón de la zona centro de Silao, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue esta mañana del lunes, que al llegar el personal se percató de que la puerta de acceso estaba abierta y al ingresar se percató del hurto.

Según los primeros informes, ladrones sustrajeron equipo de cómputo del interior de las oficinas, hasta donde arribaron agentes ministeriales a fin de recabar indicios e iniciar las investigaciones a fin de establecer la mecánica de los hechos e identificar a los responsables.

Autoridades mencionaron que de momento se continúa con la elaboración del informe sobre el monto al que ascendió el robo, caso que fue consignado a la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.