• Regístrate
Estás leyendo: Roban nómina de constructora en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:36 Hoy

Roban nómina de constructora en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Etnias, dos sujetos se llevaron 50 mil pesos en efectivo, los trabajadores no lograron identificar a los ladrones pues llevaban pasamontañas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos individuos que portaban armas cortas, arribaron a la calle Paseo del Álamo en la colonia Las Etnias de Torreón la tarde de este viernes.

Trabajadores de Acor Construcciones, fueron sometidos por estos ladrones, quienes los encerraron en el baño y posteriormente sacaron 50 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

Se informó que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta.

En cuanto las víctimas se dieron cuenta de que los ladrones se habían ido, revisaron las cosas y se percataron de que habían sustraído la nómina de esta semana.

Realizaron las respectivas llamadas al número de emergencias, al lugar arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron un dispositivo de búsqueda con el fin de localizar a los rateros, aunque no se contaba con sus características físicas, pues los afectados no lograron verlos bien pues al parecer llevaban pasamontañas y también les ordenaron bajar la cara.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.