• Regístrate
Estás leyendo: Roban nevería esta madrugada
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:33 Hoy

Roban nevería esta madrugada

Varios sujetos rompieron los cristales del negocio ubicado en la plaza comercial de calzada Juámbelz y privada Gómez Farías de Torreón. Se llevaron pantallas, una lap top y dinero en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La sucursal de la nevería "Bips", ubicada en la plaza comercial de la calzada Juámbelz y privada Gómez Farías fue robada esta madrugada.

El propietario del negocio llamó a las 10:00 de la mañana de este miércoles, a la sala de radio de la línea de emergencia 066 y denunció el atraco, luego de ver los cristales rotos, por lo que solicitó la presencia policíaca de manera urgente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar a atender el llamado de auxilio y el dueño les informó que los delincuentes habían quebrado uno de los vidrios de la entrada principal, además se robaron tres pantallas, una computadora portátil y dinero en efectivo.

El robo lo cometieron varios individuos, ya que las pantallas estaban empotradas en la pared y era complicado desprenderlas.

Los policías acordonaron el área y actuaron como primer respondiente, tal como lo marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicía de Coahuila, acudió a realizar las primeras investigaciones y a levantar la denuncia penal correspondiente por el delito de robo a comercio, en contra de quienes resulten responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.