• Regístrate
Estás leyendo: Roban a mujer camioneta y 40 mil pesos en efectivo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:29 Hoy

Roban a mujer camioneta y 40 mil pesos en efectivo

Dos sujetos armados perpetraron el asalto en la calle Degolado y avenida Aldama del sector centro de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Dos sujetos que portaban un arma de fuego, sorprendieron a una mujer que descendía de su vehículo, a la que amagaron y despojaron del efectivo que llevaba de cuarenta mil pesos.

No conformes con ello se llevaron hasta el vehículo, sin que fueran localizados por personal policiaco que acudió al llamado de auxilio.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer que el ilícito fue cometido ayer en la tarde en el cruce de calle Degolado y avenida Aldama del sector centro de Gómez Palacio.

La víctima mencionó que la unidad robada es una Ford tipo Escort, color azul, de cuatro puertas, no recordando de momento el número de placas en el que huyeron con dirección a la ciudad de Lerdo.

También llegaron al lugar agentes de la Policía Estatal, Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, los que al conocer características de los ladrones y vehículo, iniciaron la búsqueda pero con resultados negativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.